La llave que le da acceso al exclusivo mundo de Vidanta
Vida Getaway es un programa de certificados vacacionales que, con una tarifa preferencial por única ocasión, le permitirá conocer los espectaculares desarrollos en cualquiera de los paradisíacos destinos de Vidanta y crear momentos inolvidables de felicidad.
Conoce Vidanta
Acceso a hospedarse en Vidanta como cliente sin membresía por única ocasión y para que nos conozcan.
Tarifa preferencial
Pague una Tarifa Preferencial que incluye hasta un 60% de descuento en el hospedaje sobre la tarifa rack.
Vigencia de 12 meses
Disponibilidad de todo un año para uso de su hospedaje, en temporada baja a partir de su compra.
Precio Congelado
Durante su año de vigencia, sin tener que pagar ninguna diferencia al momento del uso de su reservación en la temporada correspondiente.
Cambiar de Destino
Oportunidad de cambiar de destino, con base en la disponibilidad a la fecha que desea reservar, sin tener que pagar ninguna diferencia adicional. Conozca todos los
Destinos Vidanta
Upgrade de Suite
Recuerda que la tarifa preferencial es por el tipo de suite (no se cobra por persona), cada suite tiene una capacidad establecida. Si vienen más personas a la vacación; pueden hacer upgrade de suite pagando la diferencia de la tarifa.
Promociones Bancarias
Obtenga un beneficio adicional pagando con tarjeta de crédito a 3 o 6 meses sin intereses el mismo día de su cotización.
Brindamos una atención personalizada simplemente porque cada cliente es especial para nosotros.
Siempre le atenderá el mismo Concierge Kidabi, quien le ayudará con su cotización, reservación y todo lo que requieran durante su estancia con nosotros.
• Cargo a su tarjeta de crédito con opción a meses sin intereses.
• Transferencia Bancaria desde su banca.
• Liga para pago enviada por correo (Santander).
• Llamada con un ejecutivo para el cargo en línea.
Tienen acceso a varios tipos de suites, recuerda que se consideran menores antes de los 12 años. Todas las suites de 1 y 2 recámaras, cuentan con cocinas o cocinetas equipadas.
Recuerda que VIDANTA no es un hotel abierto al público, es exclusivo de clientes con membresía.
Vida Getaway se diseñó para que vivan una escapada mínima de 3 noches de hospedaje y máximo hasta 7 noches.
El certificado Vida Getaway, te permite reservar durante 12 meses de vigencia a partir de tu compra.
La disponibilidad en el precio pagado no abarca las fechas de Semana Santa, Pascua, Navidad y Año Nuevo, así como los meses de julio y agosto.
Para poder reservar en estas fechas (Semana Santa, Pascua, Navidad y Año Nuevo, así como los meses de julio y agosto), es necesario confirmar con tu Concierge Kidabi la “Tarifa Preferencial” y DISPONIBILIDAD aplicable a la fecha deseada, pagando la diferencia para poder recibir la clave de reservación correspondiente.
Este certificado tiene 12 meses de vigencia para uso en temporada baja o algún puente, la estancia puede ser desde 3 noches.
Lo que usted está garantizando para su familia, es el pagar una Tarifa Preferencial al adquirirlo desde hoy, la cual; queda congelada sin que pague ninguna diferencia, aplicable a la temporalidad mencionada.
Si por alguna razón desea un up grade a temporada alta o más noches, podrá pagar la diferencia correspondiente.
"Vi en redes sociales que mis influencers favoritas han subido historias de lo increíble que es hospedarse en Vidanta, así que me decidí a comprar mi Getaway para ir con mis amigas a conocer Vidanta Nuevo Nayarit, ¡Estamos felices!"
"Mi prometido me acaba de dar la sorpresa de que nuestra luna de miel va a ser en Vidanta Los Cabos, ya tenemos nuestro Getaway, será mágico"
"Cada año disfrutamos en familia de una semana de vacaciones en la playa, nos gusta planear con anticipación, así que ya tenemos nuestros Getaway para poder ir a Vidanta y disfrutar otras increíbles vacaciones."
Ideal para familias buscando un retiro especial, parejas celebrando su unión o empresarios deseando premiar a sus equipos. Nuestros certificados ofrecen una experiencia inigualable en resorts de lujo, con la flexibilidad y conveniencia que merecen.
¡Cotizar mi Getaway!Para mis próximas vacaciones